Se conoció la nómina de nuevas licencias cooperativas

21-05-2012

Se trata de las cooperativas de servicios esenciales de las localidades de General Baldissera,  Hernando (Córdoba), Coronel Charlone,  Monte (Buenos Aires) y la telefónica de Funes (Santa Fe).

La noticia del otorgamiento de la licencia a la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de General Baldissera,  bajo la Resolución 516/2012, para la “instalación,  funcionamiento y explotación de un Servicio de Comunicación Audiovisual por Suscripción por Vínculo Físico (Circuito Cerrado Comunitario de Televisión y Antena Comunitaria de Televisión) en la localidad”, fue publicada el viernes 18.

En tanto, el Boletín Oficial informó este lunes sobre la adjudicación de licencias de Tv Paga, aprobadas bajo la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (26.522), a la  Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Hernando, según la Resolución 517/2012. Con el trámite 519/2012, la Afsca otorgó el permiso para la instalación del servicio de cable a la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Charlone.  Mientras que la Cooperativa Eléctrica de Monte obtuvo licencia para Abbott, según lo publicado en la Resolución 518/2012 de la Afsca. Por último, la  Cooperativa de Telecomunicaciones, Servicios Múltiples, Vivienda, Provisión y Consumo de Funes, en Santa Fe, también la adjudicación de la licencia de TV paga.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam