Se concretó la reunión regional en Tres Arroyos

05-09-2013

Con la participación de delegados de dieciséis cooperativas de la región sur s de la Federación de Cooperativas de Electricidad de la Provincia de buenos Aires (Fedecoba), se realizó en Tres Arroyos la quinta reunión regional.

En esta ocasión, oficiaron de anfitrionas las Cooperativas de De la Garma, Oriente y Claromecó.

Los representantes de las cooperativas y dirigentes de Fedecoba debatieron y profundizaron distintos temas de interés para las cooperativas de servicios públicos relacionados con la gestión cooperativa, la capacitación dirigencial y la problemática en las distintas áreas: energía eléctrica, agua potable, telecomunicaciones, entre otros.

“Además de debatir y proponer soluciones a la problemática que enfrentamos a diario en nuestras cooperativas, venimos también para dar un mensaje de optimismo, para contagiar aquellos valores y principios que abrazamos desde el cooperativismo y que estamos convencidos que llevados a la práctica derraman sus beneficios en nuestros pueblos. Por eso, pedimos cada vez más integración y participación de todos”, sostuvo el presidente Ariel Guarco, quien estuvo acompañado por el vicepresidente Angel Echarren, el secretario Guillermo Ostornol y el tesorero Horacio Checchia.

En ámbito del encuentro fue propicio, además, para hacer una evaluación de la celebración de los 35 años de la federación. Por otra parte, los dirigentes federativas aprovecharon la oportunidad para invitar de modo especial a la próxima Asamblea General Ordinaria y ExpoTécnica Cooperativa a realizarse el venidero 3 de octubre.

Fueron parte de la reunión por Fedecoba el gerente Mario Vitale, el responsable de Comunicación y Asuntos Institucionales Fabricio O'Dwyer, la contadora Valeria González Harrison, el asesor legal-laboral Mariano Ruesga y la ingeniera química Estefanía Castaño.

Participaron en esta oportunidad las cooperativas de Saldungaray, Copetonas, San Cayetano, Indio Rico, Colonia La Merced, Sierra de la Ventana, Claromecó, De la Garma, San Francisco de Bellocq, Castelli, Orense (no asociada), Oriente, Cnel. Pringles, Tornquist, Cnel. Dorrego y Cabildo.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam