Scioli debutó en 678 este domingo. Después de seis años, el actual gobernador de Buenos Aires pisó el estudio del programa alineado al gobierno nacional.
"Tenía muchas ganas de venir a debatir aquí", admitió el gobernador, que había sido blanco de críticas en los informes del programa.
A pesar de los “reparos” expresados por los panelistas claramente alineados con el excandidato Florencia Randazzo, el gobernador dijo que es "inquebrantablemente leal" a Néstor y Cristina Kirchner.
Entre los cuestionamientos del panel, se le preguntó por su vínculo con Clarín- a partir de su presencia en un stand del Grupo durante el verano - y sobre la aplicación de la Ley de Medios.
Al respecto, Scioli sostuvo que "el debate hay que darlo en todos lados" para lo que se siente "confiado y seguro", y aclaró que no tiene "compromiso con nadie", sólo con Néstor Kirchner y la presidenta por haberlo elegido.
Sobre la Ley de Medios fue contundente en sus declaraciones, algo no tan común en Scioli. "La ley de medios es constitucional, mi posición en cuanto a su aplicación es clara. Voy a respetar el fallo que establece que es constitucional y voy a a aplicarla", remarcó.
Asimismo, el precandidato recordó que su vicegobernador es uno de los impulsores dentro del oficialismo de la normativa, el ex titular del Comfer Gabriel Mariotto. "Gracias a esa ley se han ampliado los canales de comunicación, hay cooperativas, más radios", destacó.