SCIOLI DEFENDIÓ LA APLICACIÓN DE LA LEY DE MEDIOS EN UN EVENTUAL GOBIERNO SUYO

22-06-2015

Scioli debutó en 678 este domingo. Después de seis años, el actual gobernador de Buenos Aires pisó el estudio del programa alineado al gobierno nacional.

"Tenía muchas ganas de venir a debatir aquí", admitió el gobernador, que había sido blanco de críticas en los informes del programa.

A pesar de los “reparos” expresados por los panelistas claramente alineados con el excandidato Florencia Randazzo, el gobernador dijo que es "inquebrantablemente leal" a Néstor y Cristina Kirchner.

Entre los cuestionamientos del panel, se le preguntó por su vínculo con Clarín- a partir de su presencia en un stand del Grupo durante el verano - y sobre la aplicación de la Ley de Medios.

Al respecto, Scioli sostuvo que "el debate hay que darlo en todos lados" para lo que se siente "confiado y seguro", y aclaró que no tiene "compromiso con nadie", sólo con Néstor Kirchner y la presidenta por haberlo elegido.

Sobre la Ley de Medios fue contundente en sus declaraciones, algo no tan común en Scioli. "La ley de medios es constitucional, mi posición en cuanto a su aplicación es clara. Voy a respetar el fallo que establece que es constitucional y voy a a aplicarla", remarcó.

Asimismo, el precandidato recordó que su vicegobernador es uno de los impulsores dentro del oficialismo de la normativa, el ex titular del Comfer Gabriel Mariotto. "Gracias a esa ley se han ampliado los canales de comunicación, hay cooperativas, más radios", destacó.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam