SANTA ROSA SEDE DE UN ENCUENTRO JUVENIL COOPERATIVO

27-05-2015

El encuentro que se llevará a cabo el próximo viernes en la capital pampeana tiene por objetico promover la integración y la participación de los adolescentes en las organizaciones solidarias, crear conciencia sobre los principios, valores y acciones cooperativas. Los representantes de los colegios públicos y privados podrán presentar iniciativas que luego serán canalizadas a través de la CPE.

El evento comenzará a las 8 y está previsto que a las 9 se realice el acto de apertura con la participación del presidente de la cooperativa anfitriona, Oscar Nocetti, el titular de Fepamco, Abel Argüello y el presidente de Face, Luis Pozzo.

Luego la actividad continuará con talleres, charlas interactivas, juegos, exposición de afiches con las propuestas de los colegios y lectura de las conclusiones de lo trabajo en la jornada. Serán disertantes Armando Lagarejo, secretario de Educación Cooperativa de la CPE y Eduardo Santos, coordinador del área de Juventud de la Face.

El acto de cierre está previsto para las 18 hs. con la actuación del cantante Tomás Vázquez y la participación de los talleres de murga y tambores de la Cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (CPE).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam