Sabbatella fue postulado por el PEN para seguir hasta 2017

11-11-2013

Entre las primeras decisiones que tomó la presidenta, luego del alta médica, fue la postulación del actual titular del directorio del Afsca, Martín Sabbatella, para que continúe hasta el año 2017.

La información fue confirmada al diario La Nación por el vocero de Sabbetella. La Presidencia también postuló a Ignacio Saavedra para un nuevo período.

Luego de la designación del Poder Ejecutivo, se abre un periodo de 10 días en los que pueden expedirse y hacer observaciones distintas organizaciones no gubernamentales, colegios y asociaciones profesionales acerca del nombramiento de Sabbatella.

Al mismo procedimiento deben someterse los representantes legislativos que el Senado nombró el pasado jueves. Se trata de los actuales directivos Claudio Alberto Schifer (FPV) y Marcelo Stubrin (UCR) y de Gerardo Milman (FAP), que dejará su banca en diciembre próximo, y sería el representante por la tercera minoría.

En tanto, resta que el Consejo Federal de Comunicación Audiovisual postule a sus dos representantes para completar el directorio de siete integrantes que establece la ley para la Afsca.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam