RSE del MERCOSUR

17-09-2008

El Primer Foro de Responsabilidad Social Empresarial del Mercosur, se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires en septiembre. El mismo es organizado por InWEnt y UNESCO y coordinado por el CEFIR.

Entre sus objetivos, el Foro propone contribuir al debate sobre la RSE en el MERCOSUR como herramienta de integración regional; establecer acciones concretas, alineados a los objetivos del Milenio (ODM).

La estructura del Foro se divide en cuatro sesiones plenarias, dos talleres paralelos y siete grupos paralelos.

Entre las muchas personalidades nacionales y extranjeras invitadas a participar de este Foro se destacan: Federico Gomensoro, Secretario Ejecutivo de CEFIR y Punto Focal de la Iniciativa Somos MERCOSUR; Jorge Grandi, Director de la Oficina Regional de Ciencias de UNESCO para América Latina y el Caribe; Bernd Schleich, Director General de InWEnt, Alemania; Juan Carlos Tedesco, Ministro de Educación, Argentina; Carlos Álvarez, Presidente de la Comisión de Representantes Permanentes de MERCOSUR.

El presidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina, Juan Carlos Fissore, integrará el Panel “Alianzas Sociales para le RSE. Presentación de Iniciativas Empresariales”, que tendrá lugar el día martes a las 14:30 hrs.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam