Rosario recibió con lluvia a los cooperativistas

06-09-2012

Tal como estaba previsto en el programa, cerca de las 9 comenzaron a desarrollarse los debates en previstos en cada comisión. A pesar del día lluvioso, los asistentes se hicieron presentes en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia para compartir el trabajo realizado a lo largo de más de un año en los distintos Pre CAC.

Las Comisiones que funcionaron durante la mañana fueron las de Educación Cooperativa; Aspectos Normativos; Participación, Educación e Igualdad de Oportunidades; Juventud y Cooperativismo; Gestión Cooperativa y Cooperativas y Medios de Comunicación.

Por la tarde, tendrán lugar los debates de las comisiones de Cooperativas de Trabajo; de Vivienda, Crédito y Seguro; de Servicios Públicos; Servicios Sociales y Ambientales; Estrategias de Diversificación; Cooperativas Agropecuarias.

La jornada del jueves concluye con la proyección de los videos preseleccionados para el Concurso 2012 - Imágenes del Cooperativismo.

Hoy se conoció que el Senado nacional declara de interés al Congreso Argentino de las Cooperativas, a raíz de un proyecto presentado por la senadora Liliana Fellner.

Fellner resaltó que el CAC se propone “destacar la imagen cooperativa como símbolo de equidad y justa distribución del ingreso, reconociendo en su accionar un modelo de gestión democrática con responsabilidad social”.

El Congreso Argentino de las Cooperativas (CAC) es convocado por las confederaciones Cooperar y Coninagro, las confederaciones representativas del sector agropecuario y urbano

GALERÍA DE FOTOS

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam