Robaron la cooperativa de Santa Eufemia

04-01-2010

Santa Eufemia, Córdoba. Tres ladrones, dos de ellos armados, asaltaron en el primer día hábil del año la Cooperativa Eléctrica de Santa Eufemia y tras inmovilizar a cinco empleados, el gerente de la entidad y a un usuario, se llevaron alrededor de mil pesos de la caja fuerte y otros dos mil pesos de los presentes, además de cheques.

Así lo informó al diario  LAVOZ.com.ar el comisario mayor Juan Carlos Lugones, quien dijo que el robo se realizó a las 7 "muy rápido, en minutos" y que luego los asaltantes huyeron a bordo de un Fiat Uno gris con vidrios polarizados.

"Dos de los ladrones actuaron a cara descubierta. Redujeron al personal y al cliente y al gerente, Guillermo Magnasco, de 66 años, y lo llevaron a la caja fuerte, que no tiene combinación, sólo llave. Pero se llevaron valores y cheques con monto a precisar, y unos mil pesos. Días atrás se había retirado un suma mayor de dinero, tendrían un mal dato", dijo.

Los empleados consiguieron a ver el vehículo en el que se escaparon los ladrones y luego, uno de ellos que no había sido maniatado, avisó a la Policía.

Santa Eufemia está ubicada 292 kilómetros al sur de Córdoba y a unos 30 de La Carlota.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam