Robaron cerca de 200 mil pesos en la sede de la Coopi

28-01-2013

Córdoba. De los arqueos provisorios que realizó el personal de la Coopi, el robo sería de unos 205 mil pesos, precisó Mario Díaz, integrante del consejo de administración de la prestataria de agua.

“Reventaron dos cajas fuertes, una donde está la caja chica que tenía unos $ 20 mil, y otra donde había pagos que ingresaron el viernes a última hora después de que pasara la empresa recaudadora de caudales”, explicó Díaz. También faltan 3 notebooks y hay serios destrozos en el sistema de radio que utilizan los operarios para comunicarse.

Respecto al sistema de monitoreo de alarma, faltan todavía los resultados de la po9licía judicial para conocer si funcionó. “La habrían arrancado”, contaron desde la Coopi.

Los ladrones que ingresaron a la sede ubicada en Moreno 48 de Villa Carlos Paz habrían tenido “preciso conocimiento” del monto que había en las cajas fuertes. “Esa es una línea de investigación que se va a seguir”, indicó Mario Díaz. El dirigente dijo que nunca queda dinero en montos significativos durante los fines de semana pero que el viernes ingresaron 3 pagos grandes después del horario de retiro de valores que realiza la empresa recaudadora (Bacar).

Hasta esta mañana, seguía trabajando la Policía Judicial dentro de la Coopi.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam