RÍO NEGRO: SE VIENE EL CONGRESO PROVINCIAL DE COOPERATIVAS

04-11-2015

encuentro de cooperativas de la provincia. Las diversas actividades estarán atravesadas por el lema del encuentro que pone foco en la equidad social y el cooperativismo como una manera de superar las desigualdades.

En estas jornadas también se reunirá el Federación de Cooperativas de Río Negro (Fecorn) que llevará adelante su 27° encuentro.

Entre la diversidad de actividades programadas habrá disertaciones y talleres durante los tres días.

El congreso está auspiciado por la Cooperativa Telefónica de El Bolsón (Coopetel), la Fecorn, la Fundación Cooperar, la Dirección de Cooperativas y Mutuales de la provincia y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes).

Las instancias del evento pueden seguirse a través de las redes sociales creaedas especialmente para este evento: @46cooperaRN y en Facebook 46° Congreso Fecorn El Bolsón.

Para más información: [email protected]

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam