Renunció el presidente de la Cooperativa Telefónica de San Bernardo

02-03-2009

(Chaco) Francisco González presentó su renuncia de carácter indeclinable, según informaron fuentes cercanas al Consejo de Administración de la entidad.  

Al parecer, situaciones de salud y la atención a un familiar hicieron renunciar al hombre que durante muchos años llevó adelante la cooperativa. González tenía previsto ofrecer un mejor servicio de Internet a la gran demanda de los abonados de localidad.

Pero la situación financiera de la institución no es de las mejores y el bajo consumo de pulsos telefónicos, por el uso de los celulares, hicieron caer las recaudaciones en los últimos tiempos.

Hace un mes atrás, Francisco González, se reunió con el gobernador Jorge Capitanich, quien actuó de mediador con la empresa operadora para extender en algunos plazos el pago de lo comprometido por la cooperativa local. Esto hizo que se descomprimiera la situación financiera del año 2009.

Además, González logró obtener unos 27 mil pesos que el gobierno provincial otorgó como subsidio para poner en condiciones la pileta de natación y otorgar este servicio a los abonados y vecinos de San Bernardo en el periodo estival.

La tarea para el futuro presidente no será nada fácil, ya que los desafíos financieros - de cara al futuro inmediato - son muchos.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam