Récord de recolección de papel

02-05-2008

Ya al mediodía se habían alcanzado los 50 mil kilos juntados el año pasado, que fueron superados ampliamente gracias a la colaboración de los cordobeses y de más de 60 empresas e instituciones.

Las donaciones se transformarán en leche, pañales, medicamentos y otros insumos necesarios para el Hospital, ubicado en Góngora 550, barrio Alta Córdoba. Desde la asociación informaron que en los próximos días se recogerán muchas de las urnas que fueron ubicadas en diferentes escuelas y establecimientos de la ciudad, por solicitud de los propios vecinos.

El director del Infantil, Diego Degiorgis, agradeció la predisposición de todos los vecinos de la ciudad y el interior y destacó la importancia de la iniciativa, que fue transmitida en vivo por Mitre.

La campaña se desarrolló durante toda la jornada en la explanada del centro de salud de Alta Córdoba y contó con la participación de diferentes personalidades del deporte y el espectáculo, como Los Caligaris, Oscar Dertycia, el “Flaco” Pailos, Don Zoilo, Jean Carlos y Marcos Ontivero, entre otros. La campaña contó con el apoyo de Radio Mitre Córdoba. Las principales figuras de la radio también fueron parte de la jornada.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam