RAMALLO: SEDE DE LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL DE FEDECOBA

31-03-2014

Con el objetivo de continuar estrechando vínculos con sus entidades de base, Fedecoba convocó a sus asociadas de la zona noreste a la primera reunión regional de cooperativas del año. La misma tendrá lugar el próximo jueves 3, a partir de las 10, en la ciudad de Ramallo, donde oficiará de anfitriona la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos del Partido de Ramallo Ltda.

El encuentro forma parte de la planificación anual elaborada por el Consejo de Administración de Fedecoba con el fin de establecer contactos directos con dirigentes y funcionarios de las cooperativas asociadas.

Como es habitual en estos encuentros se trabajará con será a “agenda abierta para analizar, debatir y establecer líneas de acción respecto de la problemática de los servicios públicos cooperativos.

Se espera una importante participación de delegados de las organizaciones de la región. En representación de la federación, concurrirá el presidente Ariel Guarco acompañado por otros consejeros, gerente y funcionarios responsables de las distintas áreas (electricidad, legal-laboral, contable, comunicación-asuntos institucionales, etc.). Al finalizar el encuentro habrá servicio de lunch de camaradería ofrecido por la cooperativa local.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam