Proyectan redes cloacales en el partido de la Costa

05-02-2009

(Buenos Aires) La Federación de Cooperativas de la Costa y las autoridades comunales delinearon el plan para construir redes cloacales en la región. La obra de 41 kilómetros está pensada para los primeros 6 meses de 2009.

El encuentro fue impulsado por la Federación y sirvió para expresar el apoyo de estas instituciones al gobierno municipal en la resolución de los problemas surgidos por los hechos violentos ocurridos en los últimos días en San Bernardo.

“Proyecto ambicioso”

Así calificó el intendente, Pablo De Jesús, el plan de extender el sistema de cloacas en todo el partido de la Costa. Las cooperativas de San Clemente, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó ya presentaron sus proyectos para comenzar con las obras.

Cabe recordar que en 2007, la municipalidad firmó con las cooperativas un convenio por 30 años para extender las redes por todo el partido en un plazo breve.

Juntos contra la violencia

Alberto Lettieri, representante de la Cooperativa de Mar de Ajó (Clyfema) y presidente de la Federación de Cooperativas de La Costa manifestó tras la reunión que “vinimos a ponernos a disposición del intendente para colaborar”.

“Los padres tenemos que asumir el compromiso que nos corresponde -opinó Lettieri- las autoridades también y nosotros como representantes de instituciones tenemos un compromiso muy importante porque todos queremos al partido de La Costa y por eso hemos venido a colaborar”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam