Estrategias

Proactividad: la clave para expandir los servicios

La cooperativa Corpico lanzó una campaña en la vía pública con beneficios para los comercios que tengan el triple play. El objetivo es convertirlos en promotores del servicio de Corpico.

Corpico promo triple play
Corpico promo triple play corpico
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 17-01-2024

Hace unos tres meses, Corpico inició una campaña en la vía pública que consiste en identificar con calcomanías a las instituciones o comercios que tengan o contraten los servicios de conectividad de la cooperativa. Como contraprestación, quienes tengan el servicio comercial triple play reciben beneficios.

Pablo García, responsable comercial de la cooperativa de General Pico, describió que la idea está teniendo aceptación y que la campaña forma parte de las acciones que llevan adelante buscando posicionar los servicios de conectividad. 

"En un contexto como el actual, donde tenemos incremento de tarifas, se nos ocurrió estar presentes de alguna manera con la comunidad colocando en el comercio una imagen de la cooperativa. Esto redunda en beneficios para ese comercio", describió García. Estas acciones permiten también el posicionamiento de Corpico en un mercado de gran competencia.

Corpico promo triple play
General Pico, La Pampa 

Desde el área comercial, "hacemos campañas, pensamos continuamente como mejorar el servicio desde la oferta". Entre otras acciones, "llamamos a los usuarios/as para ver cómo les funciona el servicio, si tienen alguna sugerencia".

"No hay que quedarse sentado esperando que el asociado pida el servicio, sino que hay que salir a buscarlo", sostiene Pablo Garcia y cuenta que también tienen otras propuestas como Traé a un amigo", que representa un 50% menos de la factura de internet + TV + telefonía por 4 meses referenciando a un nuevo usuario.

"Generando campañas es una de las formas de crecer en un servicio en competencia y lograr un posicionamiento", señalan desde el departamento comercial de Corpico. 

  

Corpico promo triple play
 

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