@prendiendo a encontrar

19-09-2012

Como forma de facilitar la participación de los vecinos a Talleres Gratuitos de Responsabilidad Digital, CALF junto al Instituto Omega, decidieron ampliar los horarios de los talleres, por lo que el dictado de los mismos se amplió a dos seminarios por día.

El jueves 20 se dictará “VIVENCIAL INTERACTIVO” dirigido a docentes en los horarios de 9 a 12 y de 14 a 17 hs. En este taller, los docentes de todos los niveles podrán ver y entender al nuevo estudiante digital, como así también las nuevas tecnologías en el aula, sus espacios de creatividad y a la vez, integrar las herramientas innovadoras para docentes, son algunos de los puntos que se tratarán.

El dictado de los mismos es una iniciativa de la Cooperativa Calf de Neuquén y se lleva a cabo mediante acuerdo de colaboración con el Instituto Omega, el Ceinec-It junto a su plantel docente, en donde los participantes tendrán la posibilidad de profundizar y adquirir conocimientos de una herramienta sumamente importante que ya esta en nuestra vidas, como es el uso de Internet

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam