POZZO: 'HAY QUE COMPROMETERSE CON CADA REGIÓN”

08-07-2015

Días atrás la localidad santafesina de Armstrong fue sede una un encuentro de reflexión y debate convocado por la Federación Argentina de Cooperativa de Electricidad (Face) con representantes de la denominada región centro que conforman Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

La jornada institucional fue una instancia de reflexión sobre temas actuales y de interés para las cooperativas eléctricas.

En este marco, el titular Luis Pozzo dijo: “la nuestra es una federación nacional que no tiene razón de ser si no se compromete con cada región. Por eso, reafirmamos aquí el apoyo ante cada necesidad, participaremos de cada reunión que se nos requiera, cuenten con nuestro equipo de asesores".

El representante del Consejo Regional entrerriano de Face, Rafael Zambiazzo, relató la experiencia de las cooperativas de su provincia en el reclamo por la implementación de un fondo compensador para las tarifas eléctricas.

También estuvo presente el director de la empresa de energía de Santa Fe, Ricardo Airasca, que analizó la situación de la provincia en materia energética.

En los próximos días se espera el documento final de esta jornada resaltando la defensa de la prestación del servicio cooperativo de suministro eléctrico y la regularización de los requerimientos como: contrato de concesión y regulación tarifaria. Asimismo se destacó la importancia de propender a la homogeneidad en tipo, calidad y costos en la región centro.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam