POSSE: NUEVO EDIFICIO PARA EL CANAL COOPERATIVO Y SEÑAL HD

14-04-2014

Si bien desde enero está funcionando el nuevo edificio del canal local, este martes 15 quedará oficialmente inaugurado el espacio de la cooperativa. Con una inversión cercana a los $800.000 se reacondicionó un viejo taller mecánico, ubicado en un terreno lindante a la sede de la actual entidad, para que se ponga en marcha el proyecto de TV local.

La idea de tener la edificio propio del canal local surgió hace dos años en el seno del consejo de administración “cuando la cooperativa tomó el servicio que antes estaba tercerizado”, explicó a COLSECOR noticias el subgerente de la entidad, Marcelo Massei. “También vimos la oportunidad de avanzar en nuevas tecnologías y así se incursionó en Alta Definición, por lo tanto TVCoop se verá en HD”, afirmó Massei.

Junto con la localidad de Montebuey, también de Córdoba, Posse es una de las pocas localidades a nivel nacional que emiten la señal local cooperativa en HD.

Para avanzar en este proyecto, se han invertido hasta el momento unos $400.000 en el equipamiento del canal local.

Desde mayo de 2011, la Cooperativa Eléctrica, de Obras y Servicios Públicos de Justiniano Posse es titular de la licencia del servicio de TV paga otorgada por la AFSCA a partir de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Acto

La inaguruación tendrá lugar el martes 15 de abril, a las 19, en Las Heras 350 frente al nuevo edifico.

La programación local de TVCoop suma el noticiero Informa2 (lunes, miércoles y viernes a las 21 hs), Proyecto Colectivo (jueves 21 hs.), Universo deportivo (martes a las 22) y el programa político que se emite en vivo El Ágora (martes 21).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam