Posgrado virtual en Economía Social

24-02-2009

A través del acuerdo firmado entre la Universidad de Tres de Febrero y la Federación de Cooperativas Eléctricas (FACE) se podrá acceder al curso de Posgrado Virtual en Economía Social y Dirección de Entidades Sin fines de Lucro a cargo del Dr. Jorge Bragulat.

La capacitación tendrá dos secciones diferenciadas: una, para quienes poseen título universitario; y otra, para los que sin formación universitaria puedan acreditar 5 años de experiencia en la gestión de entidades de este tipo.   

El objetivo del curso es fortalecer el crecimiento de la economía social, capacitar para la organización, participación y gestión eficiente de las organizaciones y propender a la formación de dirigentes que potencien este tipo de entidades (cooperativas, mutuales, asociaciones civiles, clubes, cooperadoras escolares).

Modalidad El curso tiene una duración de 1 año y las clases teóricas estarán disponibles para los alumnos una vez por semana en la página web de la Universidad. También existirán trabajos prácticos basados en “visitas” a las páginas web de las entidades de la economía social con las cuales el curso tendrá un acuerdo de colaboración.

 

BecasComo parte del programa de promoción del citado curso, FACE ofrece a sus cooperativas asociadas, 4 medias becas para lo cual se ha abierto un registro de postulantes en el siguiente correo: [email protected]  o al teléfono (011) 5031-3223.

Para informes e inscripción pueden acceder ingresando a http://www.untrefvirtual.edu.ar y/o a [email protected], Tel: (011) 4734-4258/4268, Valentín Gómez 4772, piso 4º - Caseros - Partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam