Pitiot declaró por la 'megaestafa” en la cooperativa eléctrica de Trelew

21-02-2013

El gerente general de la Cooperativa Eléctrica de Trelew, Jorge Valentín Pitiot, declaró esta semana en la investigación interna que realiza en la entidad el Órgano Municipal Regulador de Servicios Públicos (OMRESP). Por la estafa sufrida en enero por la entidad se produjo un perjuicio económico que superó el millón pesos.

En declaraciones al diario La Jornada, Pitiot dijo: “Me consultaron sobre ciertas cuestiones de funcionamiento interno y las respondí. Lo mismo hizo el presidente, tesorero y secretario. He dado mi opinión”, indicó el gerente.

En ese sentido, Pitiot reiteró al diario su convencimiento respecto a que “la cooperativa lo único que fue es víctima. Más allá de que se le reintegró el dinero, cuando se ensucia un nombre no se lava fácilmente”, dijo.

Este fin de semana estaría finalizando el plazo para la fiscalización que lleva adelante el OMRESP y se aguarda el resultado de la Justicia. “Ahí esperemos que aparezcan los verdaderos responsables de este hecho”, indicó el gerente de la cooperativa de Trelew.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam