Parque Norte fue escenario de un encuentro multitudinario

12-10-2011

Según el propio Inaes, cerca de 17 mil personas pasaron por los talleres, paneles y stands dando un cierre auspicioso al  VI Congreso Federal de Economía Solidaria “Alberto Lettieri”, I Congreso Pyme y Micropyme, y I Congreso Indoamericano de Economía Solidaria.

Durante el cierre de las jornadas, el presidente del Inaes Patricio Griffin llamó al sector a seguir adelante. “Hay mucho trabajo para difundir, para discutir, para elaborar. Hay mucho trabajo para la esperanza. Es el desafío de la Economía Solidaria llevar la esperanza, la transformación, el desarrollo y la promoción de toda Indoamérica, como la bandera que nos une a todos. Es importante la alianza estratégica entre el Estado Nacional, y el movimiento cooperativo y mutual. Hay mucho desafío para los jóvenes” concluyó ante los efusivos aplausos de un auditorio colmado de cooperativistas, mutualistas y representantes de las pymes y micropymes, satisfechos por el productivo congreso.

Lee el suplemento especial editado por EcoDías, uno de los medios asociados a Dypra, donde se refleja y sintetizan las ponencias que tuvieron lugar durante este Congreso.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam