Paradores solidarios de la mano de empresas asociativas

17-01-2013

El presidente de la entidad y vicepresidente de Cooperar, Silvio Bageneta, comentó acerca de los paradores y sus beneficios para todo el público.

“Nuestra federación coordinó el armado, mantenimiento y cuidado de las carpas que fueron montadas por cooperativas y mutuales asociadas de la zona en Miramar, Mar del Plata (Punta Mogotes y La Perla), Villa Gesell y San Bernardo, mientras que al contenido lo suministra el Ministerio de Desarrollo Social”, explicó al programa radial Fabricando Alternativas de Mataderos el presidente de la Federación de Turismo de Cooperativas y Mutuales (Fedetur), Silvio Bageneta, sobre los Paradores Solidarios.

Desde el 7 de enero y hasta el 14 de febrero, los visitantes de las playas podrán acceder a 100 metros cuadrados montados por la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Mar de Ajó (Clyfema), la Cooperativa Telefónica y otros Servicios de Villa Gesell (Cotel) y la Federación de Cooperativas de Trabajo de Actividades Portuarias, Navales y Afines (Fecooaport).

“Sobre el deck de madera de los paradores hay juegos interactivos de Desarrollo Social que apuntan a evidenciar, a reforzar los valores del cooperativismo, la responsabilidad de las empresas y la solidaridad”, detalló Bageneta, quien también es vicepresidente de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar).

Consultado por la agencia Ansol, Bageneta comentó que los paradores cuentan con personal de mantenimiento, de limpieza y un sereno. Pueden visitarse todos los días de 10 a 19 horas.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam