Nuevo Presidente de la Fedecoop

04-07-2005

Oriundo de Bella Vista, Köhler, asumió sus funciones tras la renovación de autoridades que se cumplió durante la reciente Asamblea General Ordinaria de la entidad. Productor citrícola de la Colonia 3 de Abril, reemplaza a Ernesto De Simone, yerbatero de Colonia Liebig, quien seguirá cumpliendo funciones pero ahora como síndico titular.

El órgano de conducción de la entidad quedó integrado por Köhler como presidente, en representación de la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios; vicepresidente, Miguel Rosbaco, por la Cooperativa de Electricidad "Aguará" de Monte Caseros; secretario, Luis Rossi Querín, por la Cooperativa Agropecuaria "San Cosme"; prosecretario, Juan Mussi, por la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro; tesorera, Blanca Branchi, por la Cooperativa de Servicios para Transportistas "Ñemoirú", de Corrientes; y protesorero, José Niveyro, por la Cooperativa de Consumo Farmacéutico "Itá Pucú", de Mercedes".

Son vocales titulares: 1) Marcelo Ocampo, representante de la Cooperativa de Productores Laneros (COPROLAN), de Curuzú Cuatiá"; 2) Nicolás Carlino, por la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Electricidad "Monte Caseros"; y 3) José Posadas, por la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes. Son suplentes: 1) Mirtha de Kaliñak, por la Cooperativa de Viviendas de Gobernador Virasoro (COVIVIR); 2) Alberto Kramer, por la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Liebig; 3)Pedro Miño, por la Cooperativa de Transporte "Posadas", de la Capital correntina.

Como síndico titular se desempeña de ahora en más De Simone, representando a la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig. Comosuplente, Juan Carlos Brusco, de la Cooperativa Agroindustrial "Las Familias", de Itatí. Son delegados en CONINAGRO Rossi Querín, Ocampo y De Simone como síndico titular.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam