NUEVO CONSEJO EN LA COOPERATIVA DE LAS VARILLAS

19-09-2016

El sábado se llevó a cabo una multitudinaria asamblea en la Cooperativa de Energía Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Las Varillas, que finalizó con la asunción de un nuevo consejo que se presentó como lista única.

La multitudinaria asamblea, que estuvo coordinada por el director de la subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Sergio Lorenzatti, resolvió destituir al actual consejo de administración y designar a los nuevos miembros hasta abril de 2017, fecha en la que se renovará un tercio de los integrantes elegidos el sábado 17 de septiembre.

En la asamblea también se aprobó una auditoría contable externa que estará a cargo de la Universidad Nacional de Córdoba.

La lista designada para conducir el consejo de administración está encabezada por el abogado José Zárate, quien ha estado al frente del grupo de asociados que encabezó el proceso de convocatoria a asamblea.

Acompañan a Zárate como nuevos consejeros titulares: Gustavo Dabenne, Diego Yañez, Patricia Boschetti, Sergio Bossi, Mariano Heredia, Rubén Gallo y Pablo Ghiotti entre otros. La sindicatura estará ejercida por Ricardo López.

Según expresaron los nuevos consejeros, desde este lunes estarán ejerciendo sus cargos en la sede.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam