NUEVAS OPCIONES EN COMPRAS AGRUPAS PARA COOPERATIVAS

16-01-2014

Sigue avanzando la iniciativa de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Face) de impulsar la compra colectiva de vehículos y equipamiento para las cooperativas asociadas para mejorar las condiciones de negocios.

La propuesta de la federación constituye un sistema de gestión de negocios cooperativos que permite realizar suscripciones colectivas y compras agrupadas, facilitando la cooperación entre cooperativas, a nivel local, regional y nacional.

En enero se lanzó un plan para vehículo utilitario, habrá nuevas convocatorias para adquirir camionetas y ya está abierta la inscripción para el plan IV que consiste en la compra conjunta de elevadores hidráulicos financiados en 12 cuotas con entrega programada.

A partir de este plan, el sistema de compras agrupadas de Face incorpora la posibilidad de que las cooperativas que lo necesiten accedan, a través del Banco Credicoop, a líneas de préstamos bajo la modalidad de leasing para la adquisición de vehículos u otras herramientas, financiando entre el 80 y 100% del valor, desde 24 a 61 cuotas de acuerdo al bien.

Ver Agrupados.copp

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam