NUEVAS COOPERATIVAS FUERON AUTORIZADAS A DAR TELEVISIÓN

04-09-2015

En la reunión mensual de septiembre, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) otorgó por unanimidad de los miembros del directorio nuevas licencias de televisión paga.

Para la provincia de Córdoba, se adjudicaron licencias para las localidades de Carrilobo y Arroyito, ambas autorizando a las cooperativas de electricidad locales como titulares de servicios de comunicación audiovisual por suscripción. Otra de las cooperativas que obtuvo la licencia es la de Obras y Servicios Públicos de El Bolsón, de Río Negro.

En materia de habilitaciones, el trámite final habilitante para que los adjudicatarios puedan comenzar a comercializar el servicio, Afsca otorgó los permisos para la Cooperativa de Viviendas, Obras y Servicios Públicos de Santiago Temple (Córdoba) y para la Cooperativa Eléctrica de Saldungaray (Buenos Aires).

En tanto, se aprobó la transferencia de la titularidad de la licencia del sistema de cable de la firma San Basilio Cable Visión S.A., en la localidad de San Basilio, a la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de San Basilio (Córdoba).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam