'NOS INTERESA MEJORAR LA CALIDAD DEL SERVICIO TELEVISIVO”

09-06-2014

La cooperativa de servicio eléctricos de la localidad de Darregueira CELDA, al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, planea incursionar en televisión en alta definición para ofrecer valor agregado al servicio. “Tenemos unas instalaciones muy modernas que se van a adaptar perfectamente a este nuevo sistema”- aseguró a COLSECOR noticias Berrojalbiz, quien agregó que se están asesorando sobre el tema para trasladar toda la información tanto al resto del Consejo de Administración como a la población. “Seguramente vamos a terminar con este nuevo sistema”.

Desde hace tiempo, la entidad se encuentra tramitando la licencia en la AFSCA y planea obtenerla este año. “Como todos saben es un trámite larguísimo, que recién ahora aparentemente está tomando un poco de vuelo, suponemos que en el término del año la vamos a tener”.

Además de electricidad urbana y rural, la cooperativa ofrece el servicio de videocable, Internet, sepelio y agua potable. “También algo muy importante que es el aula virtual, en la que trabajamos con varias universidades del país y a la cual concurren muchos chicos de Darregueira y de la zona”.

CELDA Cooperativa de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos, Asistenciales y Crédito, Vivienda y Consumo de Darregueira Limitada

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam