No innovar

31-08-2004

La maniobra estaría orquestada según el MNER por el Fideicomiso del Banco Provincia, El Banco Nación, El Banco Ciudad, El Estado provincial de La Provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional Contra los trabajadores y el Pueblo.

Teniendo en cuenta estos argumentos es que han interpuesto una acción de amparo solicitando la medida de no innovar. Desde la cooperativa sostienen que estas medidas son promovidas para “entregar la empresa GATIC S.A. a un precio vil” a Guillermo Gotelli, quien habría sido responsable del endeudamiento de la firma ALPARGATAS en centenares de millones de dólares.

Los trabajadores también sostienen que Indular es una subsidiaria de Leucadia con sede en Estados Unidos de Norteamérica, una empresa que para el MNER es mundialmente conocida como fondo buitre y que la provincia de Buenos Aires han llegado a un acuerdo con INDULAR S.A., gerenciada por Guillermo Gotelli, a fin de que el Estado le otorgue a través de un fideicomiso, las garantías para explotar la empresa GATIC S.A. por medio de un escandaloso y ruinoso negocio para el estado argentino, considerando que las acreencias del Banco Nación, Banco Ciudad, AFIP respecto a GATIC, superan al día de la fecha la suma de $54.000.000 (pesos cincuenta y cuatro millones)y la propuesta aceptada por el Fideicomiso del Bapro por medio de INDULAR S.A. seria la de cancelar tal obligación, pagándola con bonos de la deuda publica que cotizan a un 20 por ciento de su valor nominal de $10.800.000 ( pesos diez millones ochocientos mil),configurando una escandalosa maniobra.

Por ello es que los trabajadores han iniciado una acción legal con el pedido de no innovar.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam