'No hay mayor seguridad jurídica que todos cumplan las leyes”, aseguró la Presidenta

31-05-2012

En ese marco, afirmó que "no hay mayor seguridad jurídica que todos cumplan las leyes" y añadió que "es hora de vivir en la Argentina en la que todos tengamos que cumplir las leyes".

Así lo expresó al encabezar un acto en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario en la Casa de Gobierno, donde entregó viviendas por  videoconferencias.

En su discurso, la jefa de Estado se manifestó en contra de "acceder al capricho de grupos económicos sobre medios y jueces" y celebró que la justicia haya puesto como plazo el 7 de diciembre próximo para que se cumpla con el artículo 161 de la ley de medios.

Cristina lamentó "la diferencia abismal que existe con lo que realmente tiene el monopolio" con respecto a otros medios y lo definió como "un bibliorato de licencias".

No obstante, la mandataria opinó que la decisión de la Corte Suprema de Justicia "se tardó un poco demasiado", al conocerse tres años después de votarse "por amplia mayoría" en el Congreso la ley de medios, pero señaló que "finalmente llegó y esperamos que todos cumplan para poder ejercer el derecho".

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam