Neuquén: ganó la lista 'verde voz y voto” en la Calf

13-10-2011

El domingo 9 de octubre se realizaron las elecciones para la renovación del Consejo de Administración de la Cooperativa de la Calf. La lista oficialista de Silva recibió el apoyo de 4956 asociados contra 4906 de la lista opositora, la amarilla “Compromiso con la gente”, encabezada por el actual subsecretario Legal y Técnico de la municipalidad de Neuquén, Fabricio Torrealday.

De este modo, la actual gestión de la Calf se impuso en el Cuerpo de Delgados. El presidente Marcos Silva afirmó que “el resultado es un aval a la gestión por lo que vamos a continuar con el plan de inversiones que tenemos planificado para Neuquén, Plottier y Senillosa”.

Continuó diciendo que “vamos a corregir algunos aspectos y profundizar nuestro Programa de Responsabilidad Social y paralelamente continuaremos con las grandes obras, con la planta fraccionadora de gas, con la prevención de la salud, la estación transformadora norte que va a permitir darle electricidad a más de 100 mil familias, con el proyecto de la escuela de oficios y las capacitaciones, impulsando los microcréditos y en todos los aspectos sociales”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam