Nancy Botta estará al frente del comité de género de Cooperar

06-02-2013

Las integrantes del comité de género de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar) asignaron roles de trabajo en pasado mes.

De esta manera, la presidencia estará a cargo de Nancy Botta, representante de la Federación de Cooperativas Telefónicas (Fecotel); Susana Gerszenzon (Faess) ocupará la vicepresidencia; Melina Cerviño de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (Face) estará al frente de la secretaría, Ana Zorzoli de Federación Nacional de Cooperativas de Agua Potable (Fencap) en la prosecretaria y María Laura Coria (Federación de Cooperativas de Trabajo (Fecootra) en la tesorería.

Melina Cerviño contó que “el comité trabaja en la implementación del proyecto 'Escuela Latinoamericana de Formación Integral de Mujeres Cooperativistas', que estará bajo la supervisión de Nancy Botta. Para esto se conformó una 'Comisión Nacional de Formación Integral', que tendrá a su cargo la administración y seguimiento del mismo”. Cerviño manifestó además que "con motivo del festejo del Día Internacional de la Mujer, este comité participará por invitación del INAES en la organización del evento conmemorativo”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam