MULTITUDINARIA CONVOCATORIA DEL COOPERATIVISMO EN DEFENSA DEL SECTOR

10-08-2016

En la tarde de ayer, cientos de autos y camionetas de las cooperativas de servicios públicos participaron del “autazo” que se convocó en rechazo al proyecto de municipalización del servicio de agua que impulsa el intendente Esteban Aviles.

La caravana que partió desde la autopista Córdoba-Carlos Paz y Variante Costa Azul recorrió avenidas y calles céntricas de la villa serrana para culminar en la plaza del Avión, frente al municipio, donde se armó un improvisado escenario.

La convocatoria fue impulsada por el propio sector cooperativo ante lo que se considera una “medida arbitraria” de parte del intendente y para dar apoyo a la Cooperativa Integral (Coopi) que hace 53 años se conformó para dar agua en Carlos Paz.

Los oradores al cierre de la caravana se dirigieron a la multitud con un mensaje común: defender al cooperativismo de estas medidas arbitrarias. Entre los que hablaron estuvieron el presidente de Fecescor, Luis Castillo; de Face Córdoba, Omar Marro; el secretario del gremio de Luz y Fuerza Regional Villa María, Eduardo Brandolín; Pablo Tissera del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y Alberto Calvo de COLSECOR.

Festival Solidario

Hoy miércoles continúan las acciones en defensa de la Coopi con un festival solidario donde participarán entre otros artistas: Raly Barrionuevo, Paola Bernal y el standapero Emanuel Rodríguez. Será frente a la sede de la Coopi, en Moreno 78, a partir de las 18 hs.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam