MORTEROS: EL PRESIDENTE DE LA COOPERATIVA SE REUNIÓ CON FUNCIONARIOS PROVINCIALES

10-01-2014

El jueves 9 el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros (CSPM), Ricardo Marini, mantuvo una importante reunión con el ministro de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la provincia de Córdoba, Fabián López, donde se habló de distintos temas que incluyeron la preocupante situación de la Estación Transformadora de EPEC en Morteros. En este encuentro se reiteró la voluntad de la cooperativa de ofrecer los aportes necesarios para la ampliación, repotenciación y modernización de dicha estación transformadora. Cabe recordar que en los últimos meses, se presentaron distintos inconvenientes que dejaron a toda la ciudad de Morteros sin energía eléctrica.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Ambiente Germán Pratto y el director general de Estudios y Proyectos del Ministerio, Edgar Castelló.

Además, se habló del servicio de agua potable donde se afirmó la posibilidad de ampliar la capacidad de reserva en la ciudad, aumentando hasta en un 70% la capacidad actual.

En este sentido se habló de la posibilidad de construir dos nuevas cisternas que implicarían la construcción de un acueducto interno para su abastecimiento.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam