Misiones: Juventudes cooperativas en Mocoretá

01-07-2011

En el marco del Día Internacional de la Cooperación, la Federación de Juventudes Cooperativistas de Corrientes (Fejucoop) organiza el IIº Encuentro Provincial de Juventudes, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la Escuela de la Familia Agrícola “Mocoví” de la localidad de Mocoretá. Está programado que asistan miembros del renovado Consejo de Administración de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop), que desde el lunes preside Miguel Rosbaco.

El evento comenzará el sábado 2 de julio con una recorrida por cooperativas de Mocoretá, previo a la acreditación de los participantes. A las 11,30 tendrá lugar la apertura formal a cargo de dirigentes de Fejucoop, incluyendo una descripción del funcionamiento de la entidad juvenil y palabras de consejeros adultos presentes.

Tras el almuerzo cooperativo, tendrá lugar el taller “Participación -Motivación en los jóvenes”, y una actividad destinada especialmente a las cooperativas escolares que se harán presentes. Más tarde, los asistentes participarán de juegos recreativos, para culminar la jornada con la cena, entrega de premios y un fogón.

El domingo, en tanto, por la mañana se hará la evaluación del encuentro y posterior cierre, con palabras de despedida de los organizadores.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam