Misccopgas celebró un cuarto de siglo

20-11-2013

La Cooperativa de Cooperativas de Gas, Servicios Públicos y Vivienda de Misiones Ltda. (Miscoopgas) celebró su 25° aniversario con un acto y una cena realizados en la localidad de Puerto Rico (Misiones), donde la entidad tiene su planta de fraccionamiento y sede administrativa.

Fundada el 14 de noviembre de 1988, Miscoopgas está integrada por las nueve cooperativas eléctricas de Misiones, unidas con el objetivo de fraccionar y distribuir gas en garrafas y cilindros a la población del interior provincial de una manera regular y a un precio justo. En la actualidad distribuye gas licuado de petróleo (GLP) fraccionado y envasado en todo el territorio misionero, además de la zona noreste de la provincia de Corrientes. También brinda el servicio de gas a granel y está avanzando en el desarrollo de un proyecto para construir y administrar redes urbanas de distribución de gas.

Del acto llevado a cabo en el auditorio de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador Gral. San Martin de Puerto Rico participó el gobernador Maurice Closs, la ministra de Acción Cooperativa de Misiones Fabiola Bianco, el secretario de Cooperar Ricardo lópez, el presidente de Face Marcelo Gallo acompañando a los dirigentes de la entidad homenajeada que preside Luis Schoninger.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam