Miguel Toscano se reincorporó a la presidencia de la cooperativa

13-07-2010

Córdoba. A las 19 del lunes 12 de julio, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Tanti se reunió para tratar como único punto del orden del día la reincorporación de Miguel Toscano como titular de la entidad.

Además de los consejeros de la cooperativa, asistieron a la reunión el titular de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, Sergio Lorenzatti; el representante del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (Inaes) Carlos Girard; consejeros  de la Cooperativa Integral de Carlos Paz (Coopi) encabezados por su presidenta Edith Manera; Raúl Hoya en representación de la Cooperativa de Unquillo y de Fecescor; Marcelo Kuran estuvo presente en nombre de Face; la Cooperativa de Talahuasi envió a su presidenta Estela Navarro, Haydeé Conti estuvo representando a la Cooperativa de Bialet Massé; Gustavo Valdéz por Ificotra; Eugenio Sella por la Cooperativa de Colonia Caroya; estuvo también el Secretario de Gobierno municipal, Gustavo Llanes y la Jueza de Paz de Tanti, Eva Bustos.

En primera instancia tomó la palabra el vicepresidente Guillermo Haye agradeciendo la presencia de todos y le solicitó a Miguel Toscano que retome su cargo “que tan dignamente ha venido desempeñando, a pesar de las denuncias y trámites judiciales”. Ante los hechos que son de público conocimiento, Haye le hizo llegar su “apoyo incondicional” a Toscano en nombre de todo el Consejo de Administración.

Prosiguiendo con el reglamento de la asamblea, Miguel Toscano manifestó su “voluntad de reasumir el cargo de presidente”, del que fue suspendido tras su detención por denuncias de extorsión. Emocionado, Toscano agradeció las expresiones de apoyo y respaldo a su gestión.

Al término de la reunión los consejeros ratificaron a su presidente y todo lo actuado hasta el momento por el equipo de asesores de la cooperativa.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam