Microsoft lanzó hoy su nuevo buscador MSN Search

01-02-2005

Tras un período de prueba, la empresa estadounidense Microsoft lanzó hoy formalmente en 25 países su nuevo buscador MSN Search .

Según la compañía, MSN Search selecciona sus resultados de una base de datos de más de 5.000 millones de documentos y paginas web, mientras que la base de datos de Google tiene más de 8.000 páginas 'indexadas'.

A partir de hoy, el nuevo motor está disponible en Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (inglés y francés), Dinamarca, España, Francia, Finlandia, India, Italia, Japón, Malaysia, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos (inglés y castellano).

A su vez, EE.UU. será uno de los mercados que incorporen plenamente todas las herramientas de búsqueda de MSN Search, incluido el servicio de respuesta directa (Direct Answers), el de búsqueda local “Cerca de mí” (Near to me), el acceso a los más de 40.000 artículos de MSN Encarta, la integración con MSN Music, o la búsqueda de archivos en el disco duro, entre otros.

En los próximos meses se incorporarán plenamente estos servicios en todos los mercados.

Resumen de Clarín, 1ro de febrero de 2005.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam