Mesa del Foro de Jóvenes de Fecescor

09-04-2012

Retomando las actividades y en la prosecución de los objetivos trazados en el 2º Encuentro de Jóvenes en el marco del 5º Congreso de Reflexión de Fecescor de octubre de 2011, los jóvenes dieron tratamiento a numerosos temas previstos.

En un clima de alegría por el reencuentro y entusiasmo, la jornada de trabajo transcurrió desde horas de la mañana hasta entrada la tarde, siendo los jóvenes los verdaderos protagonistas de este encuentro donde se diseñó la agenda de actividades del año.

Entre los temas abordados se habló de las experiencias anteriores y de dar difusión a los temas tratados a través de visitas a los medios periodísticos locales.  En cuanto a la reorganización Mesa, se ratificó la naturaleza de la Mesa del Foro en el 2012 como el órgano que coordina las acciones a través de las distintas regionales y los eventos que se realicen, a la vez que se trabajó en la planificación de los futuros encuentros regionales.

Participaron de la reunión jóvenes de las cooperativas de Morteros, Villa Nueva, Oncativo, La Puerta, Unquillo, La Falda, Del Campillo, Villa Dolores, La Paz, Huinca Renancó y San José.

Próximos eventos. Se aprobó la realización de encuentros del Foro en las ciudades de Villa Dolores y La Falda. También se definió realizar la segunda reunión de la Mesa el miércoles 2 de mayo, en la sede de Fecescor para definir actividades y tareas para la Semana del Cooperativismo.

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam