Medidas de fuerza en la Cooperativa de Punta Alta

20-03-2012

Según informó la propia cooperativa, entre el lunes 19 y el 26 de marzo la entidad sufrirá restricciones en el servicio porque “los empleados afiliados al Sindicato de Luz y Fuerza de Punta Alta se encuentran aplicando medidas de fuerza que sólo se ejercen en el orden local”. Tal como explica la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta (Cepa), “las mismas son consecuencia de no haber llegado a un acuerdo con el gremio que solicita el pago del Impuesto a las Ganancias a un segmento del personal (jerarquizados) de la Cepa”.

“Esta gestión (2011/2012) –continúa el comunicado de prensa de la entidad puntaltense - después de haber realizado las averiguaciones correspondientes, sostiene que no corresponde acceder a tal pedido, toda vez que el mismo no se encuentra dentro del marco legal y considera que su aplicación generaría un hecho discriminatorio en el resto del personal”.

Por otra parte, el Consejo de Administración pide disculpas a los asociados por los inconvenientes que estas medidas pueden generar en el normal desarrollo de las distintas actividades.

 

 

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam