Mariotto se reunió en Punta Alta con dirigentes de la cooperativa local

25-07-2011

Punta Alta, Buenos Aires. Gabriel Mariotto, que visitó la ciudad en calidad de precandidato a vicegobernador bonaerense por el FPV, dijo ante el Consejo de la Cepa que  “Es histórica la pelea de las cooperativas por convertirse en licenciatarias”.

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual fue recibido por Juan Munuce, titular de la cooperativa local, y dialogó, además, con su gerente, Pedro Confini.

En esta ocasión Mariotto se refirió a la medida dictada por el juez Carboni, que fue comunicada la última semana, sobre la no aplicación del artículo 30 en la Ley de Medios en una localidad de Córdoba.

 "La Autoridad Federal de Aplicación y la Defensa de la Competencia están realizando los escritos para hacer el descargo; seguramente llegará a la Cámara y estamos muy esperanzados, dado que el texto de la Ley se ajusta a derecho", manifestó.

"Sabemos que tendremos inconvenientes en el camino, pero hay una sociedad organizada que advierte las situaciones", expresó el funcionario.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam