Marcharon a tribunales

31-03-2005

El día martes 29 los trabajadores de la Cooperativa de Salud Junín Ltda. Marcharon hacia los tribunales de la Ciudad de Córdoba para responder al pedido de desalojo solicitado por la empresa Fricias S.A.

De esta manera harán valer en la causa la declaración de “utilidad publica” del inmueble sancionada la semana anterior por el concejo deliberante de la Ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que según los trabajadores que mantienen funcionando el servicio de salud la Cooperativa Junín “debe contestar esta demanda de desalojo iniciada por los ex dueños que en forma fraudulenta pretende quedarse con el edificio luego de haber abandonado la clínica y sus trabajadores hace años”

La contestación de la demanda es un trámite jurídico pero los trabajadores manifestaron sentirse agredidos ética y moralmente por lo que se movilizaron hasta los tribunales de la ciudad de Córdoba para expresar su indignación “ante la pretensión de los vaciadores de desalojar a los trabajadores del edificio”

La contestación de la demanda también incluyó la recusación al juez interviniente. Los trabajadores plantean la incompetencia y plantean que lejos de ser intrusos son “poseedores con ánimo de dueños” lo cual excluye la posibilidad de una orden de desalojo. A su vez rechazan la designación de tenedores precarios.

Fuente: Comunicadores Solidarios.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam