'Mantuvimos el espíritu de servicio por años”

07-11-2011

¿Cómo está el servicio de cable en Viamonte?

En Viamonte el videocable es una traslación de servicios de la cooperativa hacia la comunidad. El otro socio del video cable que es un club, así lo entendió. Ese espíritu de servicio se mantuvo por años. Ahora entró gente nueva a la comisión del club, y quieren actualizar el servicio de cable, porque la mitad de los equipos están obsoletos.

Por eso estamos en tratativas con COLSECOR porque hay proyectos, entonces la cooperativa y el club, para un futuro pensamos en la fibra óptica. Habría que hacer un paquete meter Internet, telefonía y cable y ver la posibilidad de que maneje todo el videocable. Eso es lo que intentaremos hacer. El sistema de cable ya es obsoleto, tiene más de 25 años, por lo que ya hay que actualizarlo y junto con ello, pensar en otros servicios. Estamos viendo la posibilidad de que en un futuro se puedan brindar nuevos servicios como el HD. Estamos en competencia también en cuanto al servicio de Internet, por lo que debemos actualizar el servicio. 

¿En cuanto al servicio eléctrico cómo están?

En electricidad estamos bien, la demanda aumentó mucho. Lo que se consumía hace cinco años lo multiplicamos por tres. Teníamos 0.400 megawats de demanda y ahora pasamos a 1.200 por las industrias radicadas en la zona.

¿Qué otros servicios brindan?

Brindamos el servicio de gas natural a través del famoso gasoducto virtual. En la estación de servicio perdemos 1 centavo por metro cúbico, pero pensamos en el vecino porque hoy en día tener gas natural no tiene precio. Todo este servicio se realiza a través de Transgas. Hoy. Por otro lado tenemos el servicio de ambulancias, sepelio etc. por $21 por grupo familiar, siempre pensando en el asociado.

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