LUZ PARA LA ESCUELA

10-07-2014

Después de 75 años, la escuela rural de Colonia Noy, el Centro Educativo Dalmacio Vélez Sarsfield, cuenta con energía eléctrica. La obra fue donada por la Cooperativa de Electricidad y Aguas Corrientes de General Levalle y se inauguró en el marco de los festejos por el día Internacional del Cooperativismo.

Unidad de Gestión Educativa

Después de 5 meses de actividad, se inauguró formalmente el viernes 27 de junio la Unidad de Gestión de la cooperativa con la presencia de autoridades, miembros del consejo de administración y personal de la cooperativa, del IPEA N° 239 Héctor M. C. Reynal, alumnos de la Unidad de Gestión y público en general.

El principal objetivo de este espacio es acercar, a través de una modalidad de educación a distancia, instancias de formación y capacitación en niveles de grado y universitario a los vecinos de la localidad y zonas aledañas. La Unidad de Gestión General Levalle, nuclea a Institutos y Universidades de todo el país, brindando la posibilidad de cursar carreras y cursos de la Universidad Católica de Salta (UCASAL), La Universidad de Belgrano, el Instituto de Estudios a Distancia (IED), EL ISIV (Instituto Superior de Informática Virasoro), el Instituto Superior Santo Domingo), el CAECE (Centro de Altos Estudios de Cs Exactas).

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam