LUMINARIAS COOPERATIVAS EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA

17-05-2016

La marca Vatiova, de la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse, instaló siete luminarias led en la zona del Tribunales y frente al Palacio Municipal 6 de julio, sobre calle Caseros. Se trata de un proyecto piloto, luego de un acuerdo con el área de Planeamiento Urbano y Alumbrado Público del gobierno de la Ciudad de Córdoba.

Esta prueba de las luces de Vatiova también la llevan adelante otras empreas multinacionales con el objetivo de participar de la licitación de 20 mil luces led que abrirá pronto la Municipalidad.

Víctor Barrera, gerente de la cooperativa de J. Posse, dijo que “la idea es mostrarnos como posible proveedor de esta tecnología para el municipio” pero aclaró que Vatiova no tiene pensado participar de la licitación del alumbrado público de la ciudad porque es un proyecto de gran envergadura.

“Para la estructura de Vatiova sería tomar demasiado riesgo. Como todos saben, a nosotros circunstancialmente nos toca administrar el dinero de los asociados así que preferimos ser prudentes”.

Iluminación tradicional sobre calle Caseros

Iluminación Vatiova

El período de pruebas de las luces de Vatiova en la capital cordobesa no tiene plazo sino que “esperamos un próximo encuentro para tener el feedback”, dijo Barrera.

“Hace 5 años que fabricamos estas luminarias, hemos mejorado muchos y estamos convencidos que tenemos un producto de calidad”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam