Los Roldán: todo un fenómeno

26-02-2004

Dícese de aquellos programas que todos los días marcan entre 30 y 40 puntos y de los cuales todos hablan. Si el los ´80 fue Amo y Señor y en los ´90 Grande Pa, podemos decir que es un fenómeno que aparece cada 10 años aproximadamente y que cuando llega barre con todo. Los Roldán lo es, es uno de esos raros fenómenos.

Han pasado decenas de exitosos en estos últimos años: Son Amores, Gasoleros, Campeones, El Sodero de mi vida, Videomatch, Los Simuladores, Jugate conmigo, Amigos son los amigos, Hola Susana, Muñeca Brava, Resistiré etc..., todos programas que han tenido y algunos todavía tienen, muy buena repercusión, sin embargo ninguno llegó a ser tan potente y todos los días. Es por eso que la disyuntiva de Canal 13 es aún más difícil de resolver, está claro que Los Pensionados ya no podrá ganarle, pero cualquier otra cosa que se le ponga enfrente puede correr la misma suerte o tal vez peor.

Puede ser que lo mejor sea guardar la fuerza para otras franjas horarias y sentarse a ver cómo el imbatible tanque pasa por delante y arrasa con todo.

Recorte de Televisión, febrero, 2004.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam