LOS CHICOS SON PROTAGONISTAS EN UN PROGRAMA SOBRE EDUCACIÓN COOPERATIVA

07-08-2015

“Cada programa tendrá como eje un valor y sobre eso se trabajará”, cuenta Valentina Bedino del área de Relaciones Institucional de la Cooperativa Eléctrica de Justiniano Posse (Córdoba)

Cooperativitos es un programa que se emitirá por la pantalla de TvCoop, la señal cooperativa de la localidad de J. Posse. El proyecto es la síntesis del trabajo que realiza hace unos años el Ente Intercooperativo de J. Posse en las escuelas primarias difundiendo el cooperativismo.

De a poco se fue gestando la idea de llevar el trabajo de las escuelas a otro ámbito. Se analizaron las posibilidades y así surgió Cooperativitos, que se emitirá los sábado a las 12.30 por TvCoop.

“La idea del programa es ampliar la llegada a la familia”, explica Mariana Marangoni de la Cooperativa Agrícola.

Silvina Bedino será la conductora del ciclo y estará acompañada por Doña Integración, un personaje pensado para el programa. "Es un nuevo desafío llegar y contagiar los valores cooperativos a la familia". Silvina es una docente comprometida con la difusión del cooperativismo, tema que viene trabajando en las escuelas.

El Entre Intercooperativo está integrado por las tres cooperativas que hay Justiniano Posse: la Eléctrica, la Agrícola y La Unión. Desde este espacio se trabaja con gran compromiso para difundir la importancia de los valores de la economía solidaria.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam