Lista única en la cooperativa santarroseña

24-09-2008

Santa Rosa (La Pampa).- La elección de delegados en la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) será el próximo 4 de octubre y tendrá una sola lista participante: la oficialista Celeste.

Se elegirán en la ciudad de Santa Rosa 53 delegados titulares y 27 suplentes; en las localidades interconectadas serán: en Toay, cinco titulares y tres suplentes; en Catriló, dos titulares y dos suplentes; en Anguil, uno y uno, al igual que en Uriburu, Lonquimay, Mauricio Mayer y Ataliva Roca.

El domingo cerró el plazo para la presentación de listas.

Tienen posibilidades de votar todos los vecinos que sean socios hasta el 30 de junio de 2008, que es el cierre de ejercicio. La otra condición es que los asociados a CpeTel o cable módem hayan abonado hasta el período 7 de 2008. No hay que registrar deuda en ningún servicio hasta el 21 de septiembre.

Hugo Martina dijo ayer, en diálogo con el programa radial “Plan B” de FM Libre 99.1: “Lamentablemente cuando no ha habido otras listas casi no ha habido participación de los asociados. Cuando hubo listas, la concurrencia siempre ha sido importante. Esperemos que este año haya alguna cantidad de asociados que se acerquen, porque de una u otra manera es también un aval al accionar del Consejo de Administración. No es que haya desinterés, sino que ante el hecho de que hay una sola lista mucha gente se pregunta para qué ir a votar”.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam