Asumiendo el compromiso social con su comunidad, la Cooperativa de Electricidad de General Levalle presentó la campaña No todo lo verde es vida, dirigida a prevenir el consumo de marihuana en esta localidad del sur cordobés.
Además de la función social de la cooperativa, “hay una alta preocupación por el consumo de drogas en la localidad” y este fue uno de los motivos por los cuales la cooperativa decidió acompañar el proyecto, explico Fernando De Pasquale, gerente de la entidad.
La campaña fue desarrollada por el grupo de Jóvenes Solidarios de Face de General Levalle y se presentó públicamente el 10 de diciembre.
Con mensajes gráficos y audiovisuales, “fueron los propios chicos los que la pensaron y la armaron”, destacó De Pasquale.
Los chicos también optaron por las redes sociales para multiplicar el mensaje y buscarán a través de Facebook elegir el trabajo más votado por la gente que servirá para armar una gigantografía que la cooperativa dispondrá en un espacio público del pueblo. Acá podés ver las propuestas