Inversión

Las Varillas: Cadegas amplió el sector de pintura de garrafas

Con el nuevo taller, Cadegas podrá crecer un 20% en la producción de unidades.

Taller de reparación de garrafas de Coop Las Varillas
Taller de reparación de garrafas de Coop Las Varillas Coop. Las Varillas
Cecilia Ghiglione Cecilia Ghiglione 28-03-2023

La empresa cooperativa Cadegas, que pertenece a la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Varillas, anunció la ampliación de la nueva cadena de pintura del taller de reparación de garrafas. Esta obra permitirá incrementar la producción un 20% pasando de 4600 a 5600 unidades.

Desde el consejo de administración de la cooperativa destacaron la modernización de la planta y anunciaron que en un futuro esto brinda la posibilidad de “dar el servicio a terceros ampliando las oportunidades de trabajo para nuestra ciudad”.

En 1996 ante un contexto de precios elevados y sin control del gas envasado, un grupo de nueve cooperativas conformó el ente CREC-GAS con el que se instaló una moderna planta de fraccionamiento de GLP (gas licuado de petróleo) para regular el mercado. Esa planta hoy es propiedad de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Varillas. En ese mismo espacio, en 1999 se montó junto a otras cooperativas un taller de reparación de envases de garrafas para complementar el fraccionado del combustible. 

Taller de reparación de garrafas de Coop Las Varillas
Taller de reparación de garrafas de Coop Las Varillas

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam