Educación

La Villa Educativa suma propuestas académicas

El espacio de educación superior de la Cooperativa de Luz y Fuerza de Villa de Soto incluirá nuevas propuestas provenientes de la Universidad Nacional de Villa María.

14
14
21-12-2020

La Villa Educativa incluirá nuevas carreras a su propuesta educativa, a partir de convenios con centros de educación superior. En esta oportunidad, mantuvieron una reunión en la sede del espacio educativo con el decano del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) Gabriel Suárez Fossaceca, quien estuvo acompañado por el coordinador de la sede Córdoba de la UNVM, Federico Zuliani.

El encuentro tuvo por objetivo dar a conocer las propuestas académicas que se ofrecerán en este espacio cooperativo. Entre las diplomaturas universitarias se podrán cursar, con modalidad virtual, las siguientes carreras:

- Innovación y Gestión del territorio

- Políticas Públicas en clave local

- Comunicación Popular y Fortalecimiento Comunitario

- Políticas de seguridad ciudadana para gobiernos locales

También habrá una licenciatura enfocada en Desarrollo Local - Regional. 

Desde la Villa Educativa agradecieron el trabajo conjunto con las autoridades del Instituto y esperan contar con los primeros y las primeras estudiantes de la UNVM, con el acompañamiento del espacio educativo de la cooperativa que lleva un año de trabajo.

Suscribite al newsletter

COLSECOR Noticias

* no spam